Mi blog cumple 4 años

El Blog de Ana Trenza
cabecera blog

Han pasado cuatro años, desde que lancé mi blog.

Este último año ha sido un año agotador, por dos motivos:

  1. Me he formado de forma intensa, en todo aquello que necesitaba aprender para dar el siguiente paso: Marketing, lanzamientos, contenido, liderazgo, ventas, etc.
  2. He creado un equipo de cinco personas que funciona de forma autónoma y eficiente.

¡¡Mi blog cumple 4 años!! Aquí te cuento cómo me ha ido en el 2021. Clic para tuitear

1.         Somos un súper equipo

¡¡La familia de anatrenza.com sigue creciendo!!

Ya somos seis compañeros ayudando a empresas a crecer, con seguridad.

Este año ha sido decisivo automatizar procesos de trabajo y operativa. Con ello, conseguimos ahorrar tiempo y liberarnos de tareas innecesarias.

Rodearte de profesionales responsables y comprometidos es fundamental para que tu negocio crezca.

1.1.    Ana Motos – Organización

Conozco a Ana desde el 2005, compañeras del Banco Popular. Es resolutiva (energía pura), humilde, alegre, le ponen los retos (jajajaja) y muy buena persona.

Ana Motos

Ana Motos es Directora de Organización, responsable de gestionar  y controlar la metodología de cada Plan de Organización de nuestros clientes.

¡¡Gracias Anica por acompañarme en esta aventura desde el principio de forma incondicional!!

1.2.    Guadalupe Espinar – Estrategia

Conozco a Guadalupe desde el 2006, fuimos compañeras en el Banco Popular. Es resolutiva (siempre con ideas nuevas), humilde, alegre, súper comercial y muy buena persona.

Guadalupe Espinar

Guadalupe Espinar es Directora de Estrategia, responsable de la elaboración de los Planes Estratégicos de nuestros clientes, analizando sus problemas y detectando soluciones.

¡¡Gracias Guada por acompañarme en esta aventura, en mis momentos altos y sobre todo en los bajos!!

1.3.    Laura Murria – Marketing

Conozco a Laura desde 2021, la conocí gracias a la escuela de copywriting de Javi Pastor, Big Bang Conversion. Es resolutiva (con ideas brillantes), humilde, alegre, creativa y muy buena persona.

Laura Murria

Laura Murria es Directora de Marketing, responsable de la elaboración de nuestro Plan de Marketing, trazando estrategias e implantándolas en el equipo.

¡¡Gracias Laura por acompañarme en esta aventura, aportando tu energía y creatividad!!

1.4.    Anna Figols – Escuela Misx Finanzas

Conozco a Anna desde 2021, la conocí gracias a la escuela de Mónica de los Ríos. Es resolutiva (hiper-resolutiva), humilde, alegre, siempre ayudando a los demás a trabajar mejor y muy buena persona.

Anna Figols

Anna Figols es Directora de la Escuela Misx Finanzas, responsable de la escuela, programa Camino Dorado y alumnos, coordinando todo para que nada falle y dar un servicio impecable.

¡¡Gracias Anna por acompañarme en esta aventura, aportando tu orden, constancia y calma!!

1.5.    Domingo Nicolás –Finanzas

Conozco a Domingo desde 2015, fuimos compañeros en el Banco Popular. Es resolutivo (responsabilidad y compromiso máximo), humilde, alegre, con ganas de aprender y muy buena persona.

Domingo Nicolás

Domingo Nicolás es Director de Finanzas, responsable de la elaboración de los Planes Financieros de nuestros clientes, analizando sus números para que todos cumplan con sus objetivos.

¡¡Gracias Domingo por acompañarme en esta aventura, aportando tu positividad y alegría!!

1.6.    Mis socios estratégicos

Mil gracias a mis compañeros, grandísimos profesionales, que sin estar en nómina trabajan en mi proyecto como si fuera suyo. Gracias por vuestro apoyo, tiempo y ayuda:

Jessica Quero es la responsable del área de Community Manager. Nos conocemos desde 2017, fue una de las primeras personas que me ayudó a arrancar mi proyecto, desde entonces siempre ha estado a mi lado.

Jessica Quero

¡¡Gracias Jessica por acompañarme en esta aventura!!

Nataly Castellón es la responsable del área de Vídeo Marker. Nos conocemos desde 2018, desde que me contó que hacía en un congreso de marketing quise trabajar con ella.

Nataly Castellón

¡¡Gracias Nataly por acompañarme en esta aventura!!

Cecilia Ponce es la responsable del área de Creación de contenidos. Nos conocemos desde 2019, es de las personas con las que conectas y no necesitas hablar para saber que necesito.

Cecilia Ponce

¡¡Gracias Cecilia por acompañarme en esta aventura!!

Indexando Marketing es la responsable del área SEO. Nos conocemos desde 2018, siempre están ahí apoyando y forzando a hacer un buen trabajo.

Logo indexando marketing

¡¡Gracias Fernando y Alberto por acompañarme en esta aventura!!

También quiero agradecer a quien me ha acompañado a lo largo de estos cuatro años:

  • Miguel Guerrero
  • Nando Olcina
  • Ramón Hernandez
  • Víctor José Martínez
  • Arantxa Sáez
  • Bego Romero
  • Rubén Mañez
  • Lucía Rico
  • Carlos de Blas

2.         Escuela Misx Finanzas

En marzo 2021 lanzamos la Escuela Misx Finanzas, para ayudar a hacer grandes emprendedores y empresarios desde sus inicios.

Ha sido un proyecto de más de dos años que por fin empezó a rodar.

Súper feliz de tener 27 alumnos dentro de nuestra Mentoría Camino Dorado de gestión de la estrategia de tu negocio para ayudarte con tus números, crecer en equipo, alinear tu estrategia de marketing y tener tu plan de expansión.

Súper orgullosa de cada uno de mis alumnos, por tu esfuerzo, ilusión constancia y persistencia. ¡¡Vais a conseguir todo lo que os propongáis!!

El camino del emprendimiento es largo y requiere mucho esfuerzo, hacerlo solo, lo complica aún más. Si están dentro de Camino Dorado el efecto aceleración es inmediato, además de conseguir tiempo de calidad para ti.

¡¡Mil gracias por confiar en mí!!

Alumnos de la Escuela Misx Finanzas

¡¡Eternamente agradecida!!

Si quieres que te ayudemos contacta con nosotros a través de nuestro correo formacion@anatrenza.com o apúntate a mi próximo taller https://escuelamisxfinanzas.com/disfruta-descansa-desconecta/

3.         Escuela Humanista de Álex Rovira

En abril 2020 tuve el privilegio de ayudar a nacer la Escuela Humanista de Álex Rovira, creada para ayudar a miles de personas a quererse más y aprender a cuidarse.

Estar cerca de Álex Rovira y Javi Pastor es un sueño que nunca me atreví a tener. Cada día crezco, solo por estar cerca de su vibración. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

En 2021 la Escuela Humanista ha crecido mucho, tanto en compañeros de equipo como en alumnos. Es un lujazo trabajar con cada uno de vosotros. ¡¡Muy agradecida de teneros!!

Escuela Humanista de Álex Rovira
Escuela Humanista de Álex Rovira 2

4.         ¿Cómo se presenta 2022?

Lleno de nuevos proyectos y objetivos. Y estamos preparados, jajajaja.

Seguiremos trabajando:

  • Con nuestros clientes, como sus Directores Financieros Externos y elaborando sus Planes Estratégicos.
  • Con nuestros alumnos de nuestra Escuela Misx Finanzas, con formación para emprendedores y empresarios que quieran aprender a crecer creando cimientos sólidos y consiguiendo tiempo de calidad para ellos.

Si quieres que te ayudemos contacta con nosotros a través de nuestro correo formacion@anatrenza.com o apúntate a mi próximo taller.

También tenemos nuevos retos:

  • En marzo voy a lanzar mi Podcast.
  • En diciembre tendré escritos tres libros.

Si, si cómo lo lees, en diciembre tendré escritos tres libros. Lo bueno, que ya tengo escrito el primero, jajajaja.

¡¡Súper feliz!! de compartir contigo que hoy, lanzo mi primer libro, por el aniversario del blog:

Lo puedes encontrar en Amazon en versión digital:

Disfruta, Descansa y Desconecta es un libro original, práctico y de sencilla lectura que te ayudará a entender mejor tu negocio. Gracias a aplicar el Método CASH podrás disfrutar más en el día a día, permitirte tiempos de verdadero descanso y desconectar cuando no estés trabajando.

El método CASH establece 7 pasos a seguir para tener el control de tu negocio y la tranquilidad de que todo está funcionando correctamente. Vas a trabajar sobre los 4 pilares fundamentales de tu negocio: Números (finanzas), Equipo (Organización), Marketing y Crecimiento (expansión).

Disfruta, Descansa y Desconecta te invita trabajar el pensamiento estratégico. Trabajarás en tu empresa con una meta y estrategia, aprendiendo a tomar decisiones de forma rápida y económica.

Su contenido consiste en cómo gestionar las finanzas, equipos y marketing de tu negocio, con el objetivo de hacerlo crecer y tener una tiempo de calidad para ti. 

Si quieres que te ayudemos contacta con nosotros a través de nuestro correo formacion@anatrenza.com o apúntate a mi próximo taller.

5.         Encuentra tu foco

Desde que dejé la banca en diciembre de 2016, han sido cinco años de mucha intensidad.

Todo el esfuerzo, tiempo y energía dedicada a mi proyecto ha merecido la pena con creces. Ha sido una experiencia maravillosa, con un desarrollo personal brutal.

Emprender te lleva a ser el responsable de tu vida, esto asusta, pero no temas, te hará ser fuerte, seguro y feliz.

Emprender es tener el control de tu vida, “te da alas” gracias a tener:

  • Libertad financiera: tú decides cuánto quieres ganar.
  • Libertad horaria: tú decides cuándo quieres trabajar.
  • Libertad geográfica: tú decides dónde quieres trabajar.
  • Libertad de propósito: tú decides por qué trabajas.
  • Libertad de relaciones: tú decides con quién trabajas.

«Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad». Álex Rovira

Creo firmemente en mi Misión, Visión y Valores:

  • Misión: Ayudamos a emprendedores y empresarios a ser felices haciendo crecer sus negocios, gracias a tener una sólida estrategia de negocio (finanzas, equipo y marketing).
  • Visión: Crear conciencia de los beneficios de ser tu propio jefe y trabajar como si fueras una multinacional.
  • Valores: En nuestro trabajo somos:
  • Apasionados.
  • Eficientes.
  • Humildes.
  • Alegres.
  • Creativos.

 

Te animo a luchar por tus sueños y no tirar la toalla.

Si quieres que te ayudemos contacta con nosotros a través de nuestro correo formacion@anatrenza.com o apúntate a mi próximo taller

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme, por favor, déjame un comentario diciéndome que te ha parecido y si te ha gustado.

No olvides compartirme en redes. ¡Gracias!

Comparte Mi blog cumple 4 años en tus Redes Sociales

Suscríbete a mi Blog y Descarga GRATIS mi ebook: "Cómo hacer un Plan Estratégico paso a paso"

Si aún no tienes un plan estratégico en tu empresa, es el momento de crearlo.

Ana Trenza - Descarga el eBook

Ana Trenza es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de remitirte el ebook de forma gratuita. Si deseas suscribirte al Newsletter marca la casilla dispuesta al efecto. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

También te puede interesar...

Soy Ana Trenza, directora financiera estratégica externa. Ayudo a empresarios y emprendedores de éxito a crecer de forma continuada y constante con ESTRATEGIA FINANCIERA

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Trenza es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de moderar y publicar los comentarios que realices en el blog sobre la base jurídica del interés legítimo para atender tu solicitud de publicación y avisarte de las respuestas recibidas. En ningún caso publicaremos tu correo electrónico, pero sí tu nombre con tu comentario. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Mi blog cumple 4 años

Ana Trenza - Solicitalo ya

Suscríbete a mi Blog y Descarga GRATIS mi ebook: Cómo hacer un Plan Estratégico paso a paso

Si aún no tienes un plan estratégico en tu empresa, es el momento de crearlo.

Ana Trenza es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de remitirte el newsletter con información sobre novedades y comunicaciones comerciales basado en tu consentimiento y realizar segmentación con fines comerciales basado en el interés legítimo. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de tus datos. Más información en nuestra política de privacidad

error: El contenido está protegido

Pin It on Pinterest

Share This