Sobre mí

Ana Trenza - Marketing Online Financiero

Compromiso, excelencia y eficiencia

Encantada de conocerte! soy Ana Trenza asesora en dirección financiera, estratégica y marketing digital para empresas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Diplomada en Ciencias Empresariales, MBA por EAE y Master en Marketing Digital y Community Management por Escuela Marketing and Web.

Mi objetivo es ser un referente en el área financiera, estratégica y marketing digital para la empresa en la zona de Levante, siendo líder por la calidad, utilidad y resultados de mis servicios.

Ana Trenza - Sobre mi - Universidad de Murcia
Ana Trenza - Sobre mi - EAE
Ana Trenza - Sobre mi - Escuela Marketing and Web

¿Por qué salto al asesoramiento Financiero, Estratégico y Marketing Digital?

¡Es mi momento!

He trabajado en varias entidades financieras y empresas privadas.

En los últimos 14  años trabajé en Banco Popular, una entidad financiera de primer nivel, con seis traslados de oficinas entre la Región de Murcia y el sur de Alicante.

Empecé con un contrato en prácticas como administrativa de 6 meses, y poco a poco fui mejorando mi puesto de trabajo, pasando por apoderada, delegada de productos de previsión a nivel regional, interventora y directora de sucursal, puesto que he ocupado en los últimos 9 años.

Estamos en un entorno cambiante, a una velocidad de vértigo. Tenemos que preparamos con todas las herramientas que disponemos para hacerlo lo mejor posible, o lo hará la competencia y nosotros caeremos!

En mis años de experiencia he sido testigo de todos los problemas que las empresas han sufrido. Han tenido momentos muy duros y complicados, agudizados por la crisis.

Si además añadimos la crisis y cambio profundo que está sufriendo el sector de la banca, algo ajeno a su actividad diaria,  pero que ha agravado sus dificultades con recortes en sus líneas de financiación, limitaciones financieras a nuevos proyectos, falta de apoyo en situaciones de tensiones de liquidez, subidas y bajadas de condiciones sin explicaciones, …

Aquí es dónde yo puedo aportar todo mi conocimiento y experiencia.

Ana Trenza - Sobre mi - Compromiso

Compromiso, excelencia y eficiencia

El mundo de la empresa me apasiona, me parece interesante, enriquecedor y lleno de vida, del cual aprendo mucho día tras día. Tener contacto directo y diario con empresas me ha ayudado a conocerlas y saber cuáles pueden ser sus problemas más habituales, muchos de ellos fácil de solucionar con un mínimo de dedicación.

Me encanta reciclarme y seguir con mi formación, la lectura interesante, asistir a conferencias y relacionarme con compañeros, colaboradores y clientes. Todos los días podemos aprender tanto y nunca sabes de quien, jejeje.

El poco tiempo libre que tengo lo dedico a estar con mi familia y amigos. Adoro viajar, creo que es lo que más puede enriquecer a una persona, vivo cerca del mar, me llena de energía, así como la música, la lectura y el deporte.

¿Quieres conocerme mejor?

Pin It on Pinterest