Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/vhosts/anatrenza.com/httpdocs/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 620
Sobre mí - Ana Trenza
 

Sobre mí

Ana Trenza - Director Financiero Estratégico Externo

Compromiso, eficiencia y pasión

¡Encantada de conocerte! Soy Ana Trenza Director Financiero Estratégico Externo, ayudo a empresas en crecimiento definiendo y ejecutando su ESTRATEGIA FINANCIERA, para fortalecer su crecimiento.

Mi misión es ser un referente nacional en el Área Financiera y Estratégica para ayudar a empresas en crecimiento.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Diplomada en Ciencias Empresariales, MBA por EAE y Master en Marketing Digital y Community Management por Escuela Marketing and Web.

Ana Trenza - Sobre mi - Universidad de Murcia
Ana Trenza - Sobre mi - EAE
Ana Trenza - Sobre mi - Escuela Marketing and Web

¿Por qué salto al asesoramiento Financiero, Estratégico y Marketing Digital?

¡Es mi momento!

Estamos en un entorno cambiante, a una velocidad de vértigo. Tenemos que preparamos con todas las herramientas que disponemos para hacerlo lo mejor posible, o lo hará la competencia y nosotros caeremos!

En mis años de experiencia he sido testigo de todos los problemas que las empresas han sufrido. Han tenido momentos muy duros y complicados, agudizados por la crisis.

Durante los años que he estado trabajando con empresas en Banco Popular, la mayoría solicitaban financiación, sin tener claro el importe, el tipo de préstamo, el destino, … porque todo dependía de lo que autorizase el banco.

Esta falta de planificación y estrategia financiera es gran error. No puedes dejar en manos de un tercero las decisiones estratégicas de tu empresa.

Has de ser tú quien decida:

  • 🔸Objetivos: ¿Qué quieres conseguir?
  • 🔸Estrategia: ¿Cómo vas a conseguir tus objetivos.
  • 🔸Finanzas: Planifica y busca financiación para hacerlo.

Por ello, es fundamental tener definida la estrategia financiera de tu empresa, para asegurar un crecimiento solido.

Aquí es dónde yo puedo aportar todo mi conocimiento y experiencia.

Ana Trenza - Sobre mi - Compromiso

Me entusiasma mi trabajo, soy feliz con el Excel de un balance y una cuenta de pérdidas y ganancias

El mundo de la empresa me apasiona, me parece interesante, enriquecedor y lleno de vida, del cual aprendo mucho día tras día. Tener contacto directo y diario con empresas me ha ayudado a conocerlas y saber cuáles pueden ser sus problemas más habituales, muchos de ellos fácil de solucionar con un mínimo de dedicación.

Me encanta reciclarme y seguir con mi formación, la lectura interesante, asistir a conferencias y relacionarme con compañeros, colaboradores y clientes. Todos los días podemos aprender tanto y nunca sabes de quien, jejeje.

El poco tiempo libre que tengo lo dedico a estar con mi familia y amigos. Adoro viajar, creo que es lo que más puede enriquecer a una persona, vivo cerca del mar, me llena de energía, así como la música, la lectura y el deporte.

¿Quieres conocerme mejor?

Pin It on Pinterest

Share This