¿Cómo vais a saber lo que necesito si no sois parte de mi empresa?
Precisamente, una de las ventajas de externalizar la estrategia financiera es que obtienes una visión objetiva de tu situación.
Pero eso no quita que no trabajemos como un empleado más de tu empresa.
Las finanzas son una pata fundamental para tu proyecto, por eso nuestro trabajo consiste en ofrecerte la estrategia que mejor se ajuste a tu empresa.
En el momento en el que decides delegar toda la parte financiera, también decides confiar plenamente en nosotras y contarnos exactamente cómo gastas el dinero de tu proyecto.
Por eso, nuestra implicación es la misma que la de un empleado más, pero con la ventaja de que amortizas el gasto de externalizar el servicio con el control de costes que también llevamos a cabo.
¿Qué ventajas tengo por externalizar la estrategia financiera de mi empresa?
Trabajamos la estrategia financiera de tu empresa en el largo plazo, para un crecimiento sólido y un mayor control sobre los factores que puedan afectarte.
Las ventajas por externalizar la estrategia financiera son varias:
Por un lado, el coste de nuestros servicios financieros lo amortizas con el control de costes y ajuste de presupuestos.
Por otro, delegas funciones financieras teniendo todo tu tiempo para realizar tu actividad principal.
Y sobre todo te despreocupas de toda la parte financiera que te trae de cabeza.
Si me ayudáis a establecer mi plan financiero, ¿significa que vais a estar conmigo durante todo el proceso?
Nosotras te ayudaremos a marcarte los objetivos, pero sobre todo, te enseñamos a tomar las decisiones correctas basadas en datos reales y objetivos. Queremos que sepas en todo momento qué es lo que tienes que hacer en función de las circunstancias, pero no que dependas exclusivamente de nosotras.
Tú eres el jefe de tu proyecto.