Plan estratégico

Plan estratégico

1. Definición de Plan Estratégico

El plan estratégico de una empresa es la ruta a seguir para conseguir tus objetivos, es decir, es un plan de actuación que te ayuda a definir todo aquello que quieres conseguir en tu empresa y cómo lo vas a alcanzar.

Su estructura es la siguiente:

  1. Descripción del proyecto
  2. Análisis interno
  3. Análisis externo
  4. DAFO
  5. Objetivos
  6. Público objetivo
  7. Estrategia
  8. Plan de acción
  9. Plan financiero

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Ana Trenza

Asesora en Dirección Financiera, Estratégica y Marketing Digital a empresas. Me encanta mi trabajo, todos los días aprendo algo nuevo!

También te puede interesar...

3 Comentarios

  • Modesto Roque Vera
    Posted at 23:04h, 13 abril Responder

    Es muy interesante el desarrollo del tema sobre plan estrategico para la empresa, que pueda permitir la mejor orientacion de crecimiento y desarrollo durante el proceso de trabajo

    • Ana Trenza
      Posted at 16:39h, 01 mayo Responder

      Muchas gracias Roque por tu comentario!!

      Me alegro que te haya gustado la definición de Plan Estratégico. Cómo dices, el Plan Estratégico es fundamental para orientar a la empresa hacia un crecimiento guiado y sostenido.

      Un abrazo!!

  • MARCO ALVARADO CHAVEZ
    Posted at 17:41h, 09 mayo Responder

    Muchas gracias estimada, por compartir sus conocimientos con las personas que quieren emprender un negocio y/o asesoran a empresas, felicitaciones.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ANA TRENZA

Ana Trenza solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest