
El próximo jueves 2 de mayo tenemos en el Teatro Cervantes de Almería uno de los mejores congreso de marketing y digitalización del sur de España, el ALMERÍA DIGITAL DAY
En este post encontrarás
- 1. ¿Por qué tienes que ir a Almería Digital Day – #CADD19?
- 2. ¿A quién va dirigido Almería Digital Day – #CADD19?
- 3. Networking en Almería Digital Day – #CADD19
- 4. Programa de Almería Digital Day – #CADD19
- 5. Almería Digital Day – #CADD19: Speakers y sus ponencias
- 6. Almería Digital Day – #CADD19: ¡¡Quiero ir!!
1. ¿Por qué tienes que ir a Almería Digital Day – #CADD19?
Es un congreso que nos trae las últimas tendencias y técnicas de marketing digital y digitalización de mano de profesionales del sector, referentes a nivel nacional e internacional.
¡No me pierdo el congreso ALMERÍA DIGITAL DAY! ¡El próximo 2 de mayo en el Teatro Cervantes de Almería! Clic para tuitearLas ponencias se van a desarrollar a lo largo de una jornada completa:
- Desde las 08:30 con la entrega de las acreditaciones.
- Hasta las 19:30 con la despedida y cierre.
Este año tenemos la suerte de poder escuchar y ver a excelentes Speakers con entrada gratuita, es una ocasión única.
¡¡Entrada gratuita!!
Reserva tu entrada ¡¡Ya!!
https://almeriadigitalday.es/entradas/
2. ¿A quién va dirigido Almería Digital Day – #CADD19?
Todas las actividades del congreso están enfocadas a los temas más novedosos y mejores prácticas en marketing digital y la digitalización de la empresa y organizaciones.
¡Es un congreso pensado por y para todos!
Por tanto, podremos aprender y disfrutar:
- Empresas
- Profesionales
- Emprendedores
- Administraciones
- Organismos de enseñanza.
- Empresas dedicadas a marketing digital.
- Estudiantes
- Y todo el que sienta curiosidad por el marketing digital.
3. Networking en Almería Digital Day – #CADD19
Además de todo lo que vamos a aprender, no nos podemos olvidar del networking de calidad que vamos a experimentar y disfrutar, al estar rodeados de profesionales y empresas que son potenciales clientes o colaboradores de nuestro propio negocio.
Aprovecha cualquier descanso o actividad para ampliar tu red de contactos.
Relacionarte con otros profesionales, preguntarle por sus proyectos, comentar los tuyos, cerrar acuerdos con colaboradores y captar algún clientes potenciales, no tiene precio.
4. Programa de Almería Digital Day – #CADD19
Este es el programa de Almería Digital Day:
- 09:00 – APERTURA Y BIENVENIDA
- 09:30 – PONENCIA SORPRESA
- 10:00 – JAVIER SIRVENT – Polimatías Digitales
- 10:45 – LIGHTUP LEADERS – Actividad networking y dinámica de grupo
- 11:15 – COFFEE BREAK
- 11:45 – MIGUEL ÁNGEL TRABADO – Minority Report, ¿Realidad o ficción?
- 12:40 – MIGUEL FLORIDO – Estrategias para multiplicar ventas y conversiones en el mundo digital
- 13:35 – ÉLIA GUARDIOLA – Cómo se hace un storytelling personal y corporativo
- 14:00 – ALMUERZO
- 16:00 – JUANRA MARTÍNEZ – Marketing acción y resultados
- 16:40 – ANA IVARS – Instagram y Facebook ADS como herramienta para marcas
- 17:30 – NETWORKING
- 18:10 – NACHO BENAVIDES – Controlando un proyecto SEO desde la Dirección o Dpto. Marketing
- 18:45 – PABLO F. IGLESIAS – Seguridad digital y reputación. Los timos de la estampita digitales
- 19:30 – DESPEDIDA Y CIERRE
5. Almería Digital Day – #CADD19: Speakers y sus ponencias
JAVIER SIRVENT
javiersirvent.es
Technology Evangelist
Javier Sirvent es transformador del conocimiento y visionario. Es conocido como “Technology Evangelist”.
Es especialista en Transformación Digital, Tecnologías Exponenciales, VR+RA, Innovación Disruptiva, Wearables e IoT. Desarrolla negocios en los cuales utilizan los últimos avances en Inteligencia Artificial, Big Data o Robótica.
Te encantará su ponencia por ser muy tecnológica y futurista.
PABLO F. IGLESIAS
pabloyglesias.com
Presencia & Reputación Digital
Pablo F. Iglesias es consultor de presencia digital y reputación online. Se dedica a sacar valor a la información que circula alrededor de tu empresa u organización, a empoderar la presencia digital de tu negocio.
Es un profesional muy creativo y constantemente al tanto de la evolución tecnológica, escribiendo sobre ello en el blog de su web.
Te encantará su ponencia por ser muy práctica y estar llena de consejos.
Strategic SEO Manager
Nacho Benavides es un profesional especializado en SEO. Dirige una Agencia de SEO en Almería, en la cual ayudan a ganar autoridad y visibilidad ante clientes potenciales y alcanzar el liderazgo en tu sector.
Te encantará su ponencia por ser todo lo que aprenderás sobre posicionamiento.
MIGUEL A. TRABADO
Profesor de Transformación Digital
Miguel Ángel Trabado tiene una experiencia de más de 20 años en Formación. Colabora como Profesor de Marketing en diversas Escuelas de negocio como ESADE, ESERP; INESDI, FOXIZE, EUNCET o Marketing and Web y como ponente en IESE. Es Co-Director del Master de Marketing Digital y Redes Sociales de ESERP y Tutor del Master de Marketing Management.
Actualmente ocupa la posición número 5 del:
- «Top 50 Global Marketing Professors on Twitter».
- «Top 20 Global Marketing Influencers on Twitter».
Te encantará su ponencia por ser muy innovadora y visionaria.
ANA IVARS
Apasionada de Facebook Ads y embudos de venta
Ana Ivars es una apasionada del marketing digital. Dedicada al Social Media Strategist y siguiendo de cerca los algoritmos cambiantes de Facebook e Instagram Ads.
Considera que crear embudos de ventas es una forma de conquistar al consumidor. La única forma de saber que sí funciona en este ámbito del Marketing Digital es experimentando: probar, medir y ajustar.
Te encantará su ponencia por su seguridad y claridad al hablar de los embudos.
ÈLIA GUARDIOLA
Marketing Experiencial & Storytelling
Èlia Guardiola está especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Storydoing, siendo una reconocida Speaker internacional.
Además está enfocada también al Marketing de Contenidos, al Branded Content y al Marketing Turístico, por su trayectoria personal y profesional.
Te encantará su ponencia por su pasión y alegría.
JUANRA MARTÍNEZ
Social Media Manager Strategist
Juanra Martinez siempre tuvo un interés temprano por la tecnología, lo cual le ha llevado a dirigir su carrera profesional hacia su aplicación en la publicidad.
Llenando siempre su mochila de experiencias. Trabajando como Social Media Manager en BCC Grupo CAJAMAR.
Te encantará su ponencia por la visión práctica del marketing digital dentro de una empresa.
MIGUEL FLORIDO
Consultor Marketing & Social Media
Miguel Florido cuenta con más de 12 años de experiencia en el entorno universitario y publicitario. Creador del Blog Marketing and Web, un blog que supera el millón de visitas mensuales, siendo una referencia del marketing digital en España.
Dirige su propia escuela de marketing: Escuela Marketing and Web, impartiendo formación presencia y online a nivel nacional e internacional.
Te encantará su ponencia porque te dará consejos para sacar el máximo partido a la estrategia.
PONENTE SORPRESA
6. Almería Digital Day – #CADD19: ¡¡Quiero ir!!
¿Qué tienes que hacer si te has decidido a venir a aprender al congreso de Almería Digital Day?
Muy sencillo. Pincha en este enlace, deja tus datos y automáticamente te genera la reserva de tu entrada:
https://almeriadigitalday.es/entradas/
El jueves 2 de mayo tienes que estar a las 8:30 en el Teatro Cervantes de Almería, para recoger tu acreditación antes de entrar a tomar asiento.
¡¡Nos vemos en Almería!
Comparte Almería Digital Day: Un evento pensado por y para todos en tus Redes Sociales
Suscríbete a mi Blog y Descarga GRATIS mi ebook: "Cómo hacer un Plan Estratégico paso a paso"
Si aún no tienes un plan estratégico en tu empresa, es el momento de crearlo.

Ana Trenza es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de remitirte el ebook de forma gratuita. Si deseas suscribirte al Newsletter marca la casilla dispuesta al efecto. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad
También te puede interesar...
No hay Comentarios en Almería Digital Day: Un evento pensado por y para todos